¿Qué tal estáis chicas y chicos? Yo estoy genial, y muy contenta por que la semana pasada acudí a un evento en el que había un cortador de jamón especial... ¿Sabéis por qué? pues porque era mi padre!! jijiji
Y bueno pues hice un video para mostrároslo, os lo dejo aquí !!
Es curioso como se puede jugar con las formas ¿verdad? y bueno... os dejo unas fotitos de otros eventos
Espero que os hayan gustado estas maravillas de platos hechos por un cortador especial.... jijiji





