¡¡ MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS !!
Bueno chicos, pues parece que se acaba el curso !! PORFIN :)
Aún no me lo creo, tras 8 meses muy intensos, porque 2º de bachillerato son 8 meses no 9, pues tenemos que prepararnos selectividad. Y sí, en menos de diez días entro en la fase de preparar selectividad... aunque aún me quedan esos diez días que serán muy largos puesto que casi todos los días tengo exámenes muy importantes, pero bueno, poco a poco voy viendo el final !!
¿Cómo me va el curso? Bueno se podría decir que bien... aunque tengo dos asignaturas estancadas, mates e inglés !! A pesar de lo negativa que soy, espero que muchos profesores se comporten bien con las notas y nos puntuen muy bien, puesto que necesitamos mucha nota para entrar en la carrera que queremos. Aunque en mi caso tengo estoy medio concienciada de que no creo que llegue, pues quiero estudiar Educación infantil y la nota está en un 9... Aun así no dejo de luchar por lo que quiero !!
Quiero daros las gracias por acompañarme en este gran curso, un curso duro y muy sacrificado... Pero que quede claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego !!!
!! MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS ¡¡
Hace mucho que no me paso por aquí... pero es que con estas fechas de festividad y familia... y ESTUDIOS!!
Si, estudios porque bueno como dije en mi entrada de presentación estoy cursando 2º de bachillerato y buf... que horror de curso, solo de pensar en los exámenes, trabajos, exposiciones...
Por ello me apetece comentaros pues como me va el curso, algunos trucos para que mejoréis, mi experiencia, y mi arrepentimientos!
Bueno pues cuando comencé 1º de bachillerato la verdad es que estaba contenta y entusiasmada, pero claro ya empezaron algunos suspensos, y me desmotivé bastante y ¿cuál fue mi decisión? abandonar 2 asignaturas, concretamente historia y matemáticas... algo de lo que me arrepiento muchísimo, porque a día de hoy se que si me lo hubiese propuesto lo hubiese conseguido, pero claro en ese momento me sentía conforme con mi decisión y bueno tras un año duro conseguí sacarme el curso excepto esas dos asignaturas... y claro, dejé el verano pasar ¡otro arrepentimiento más!
Pero de los errores se aprenden y por ello os animo a no dejar nada de lado y a llevar un orden cada día, porque... ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
Por ello este curso, 2º, estoy a tope con todas las asignaturas de este curso y las dos que me quedaron del año pasado.
ÁNIMO CON LOS ESTUDIOS Y CON TODO LO QUE OS PROPONGÁIS!